No products in the cart.

Oportunidades para una mujer emprendedora.
Cuando las mujeres están empoderadas y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecen.
Si queremos aprovechar ese potencial, y lograr la igualdad entre hombres y mujeres como socios del desarrollo; debemos por todos los medios eliminar las violencias contra las mujeres y las niñas.
El progreso de las mujeres es el progreso de todos.
- Dar prioridad a las mujeres no es una opción.
- Es una necesidad invertir en las mujeres.
- Además de que es un asunto de derechos.
- A una expresión de buen sentido económico.
La globalización y la tecnología ha democratizado el acceso de las mujeres a las redes sociales mediante el internet:
Un espacio de oportunidades para las mujeres por su estructura plena, promocionando la participación de las mismas en la media como espacio de participación y activismo.
Internet traspasa los límites nacionales y geográficos y, muy particularmente, cuando se necesitan respuestas urgentes.
La velocidad y la inmediatez de la comunicación electrónica la convierten en una herramienta altamente poderosa; para ser utilizada por activistas ante situaciones que requieren una acción inmediata.
El espacio público ha cambiado; antes eran los medios de comunicación tradicionales, las grandes corporaciones quienes ofrecían información que llegaba de forma masiva a la ciudadanía.
Ahora la propia ciudadanía está generando espacios en los que también se relatan situaciones y se opina sobre la actualidad.